Quiero compartir con usted algunos de los comentarios que me han impulsado a seguir adelante y reinventarme dia a día. Ademas podrá conocer un poco de mis experiencias laborales y de vida.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE SERVIRLES...

El Lic. Eduardo Marín ha desarrollado talleres que se adaptan a las necesidades solicitadas, sus servicios le permiten a las personas entender y disfrutar el proceso de forma dinámica, admiro la forma en cómo logra despertar en el participante la acción. Los proyectos que hemos desarrollado en conjunto han sido exitosos y ha sido gracias al compromiso del Lic. Eduardo Marín que se logra tener un impacto positivo en los participantes.

 

Dr. Eduardo Gómez A.

Lic. en psicología cód. 9177

www.grupo-motiva.com



"Es para mi un gusto recomendar a don Eduardo Marín por su capacidad y profesionalismo en los programas de formación que desarrolla. Como aliado de nuestra empresa ha brindado programas de formación que he decidido junto con nuestro instituto apoyar y acreditar por su profesionalismo"

 

Lic. Adrian Rojas

Master Coach 

Instituto Empoderate Lider

http://eleaderinstitute.org/web/

"Ante todo felicito el profesionalismo de Psic. Eduardo Marín, recomiendo ampliamente la calidad de su labor como formador en la materia de Coaching personal, toda la información recibida a lo largo del entrenamiento complementado por la excelencia de su guía como Coach Personal, ha contribuido ampliamente a mi desarrollo personal y profesional, por lo cual me atrevo fielmente a recomendarle plenamente."

 

Msc. Solange Mayo

Consultora Internacional del Método Psiquis

Website: www.metodopsiquis.com

Felicito a don Eduardo por su desempeño en el ámbito profesional y por la calidez humana que le caracteriza en los trabajos que emprende y he tenido la oportunidad de participar. Su amplia visión ayuda a romper barreras y a comprometerse con el propio potencial de crecimiento.  Gracias por la oportunidad de crecer de su mano. 

 

Lic. Ana Lorena Yglesias Ávila. Psicóloga. 

La formación ofrecida  por Eduardo es de alta calidad e integralidad. La flexibilidad ofrecida en sus procesos es refrescante y facilita el placer y disfrute durante el proceso de formación. Toda una experiencia!

Andrea Marta. Coach Profesional
www.facebook.com/KayaSadhana
www.facebook.com/ExistenciaHolistica


"Mi experiencia llevando el curso de coaching con Eduardo ha sido excelente. Puedo decir que Eduardo ha sido una persona que ama lo que hace, siente pasión por este tema, tiene paciencia para la enseñanza y no tiene reservas en compartir material sumamente útil para guiarnos en este campo."

Dra. Halina Sobrado Wydrzycka

Nutricionista

CPN: 1644-14

Cel: 89 13 54 89

" La transparencia de enseñanza del señor Eduardo Marin para que todos los cursos sean exitosos, dejando así una huella en todos los participantes. Sin duda alguno lo recomiendo a el y a su empresa Grupo Alianza para crecer como profesionales"

Licda.Nidia Castro​

Recursos Humanos

Facebook NC Asesorias en Recursos Humanos

ncasesorias@gmail.com

" Don Eduardo logra transmitir confianza y experiencia al compartir sus bastos conocimientos en temas muy importantes del desarrollo humano, quiero agradecerle el espacio y la oportunidad tan valiosa que tuve de aprovechar su experiencia y crecer y desarrollar el liderazgo que hay en cada uno de nosotros"

Lic. Alexander Ramirez

Agente Bancario

“He tenido la maravillosa oportunidad de tomar dos capacitaciones con Eduardo Marín.  He podido recibir información muy valiosa y fácil de poner en práctica.  Como una Coach que estoy desarrollando mi nuevo emprendimiento en el Mundo del Coaching es muy valioso e importante encontrarnos con Coaches como Eduardo que nos impregnen y nos dejen ver su Pasión de una forma tan fácil de entender y de una forma franca y efectiva.”

Lic. Xiomara Hamilton-Flaherty

Life Coach Integral Y Coach Ejecutivo

Escribo complacida que he sido parte de las personas beneficiadas con los importantes aportes de Grupo Alianza a nivel profesional, sin duda recomiendo el trabajo que realiza don Eduardo Marín a través de esta empresa. Los cursos, seminarios, talleres, etc, se caracterizan por ser, entre muchas cosas satisfactorias para el usuario, de alto profesionalismo, responsabilidad, puntualidad, preocupación y empeño por el material, la información y el conocimiento impartido, por la cercanía y flexibilidad en cuanto a la atención personalizada, lo practico y accesible que se dan las lecciones, además de la honestidad y transparencia. Hasta el día de hoy he recibido mas de tres cursos con esta empresa y no refiero alguna queja o molestia de lo contrario el servicio brindado ha sido de excelencia y he podido disfrutar y aprovechar todo el conocimiento adquirido. Estoy muy satisfecha!

 

Tatiana Espinoza Garita

Lcda. Psicología

Cod. 6655

" Recomiendo al señor Eduardo Marín, como Coach en los procesos que brinda, quién sin duda alguna trabaja con amor y por amor a su vocación, lo cual se vé reflejado en su compromiso, puntualidad y entrega en cada situación. Gracias Eduardo por acompañarme en mi caminar, por enseñarme y ayudarme a crecer, gracias por haber sido esa luz, en medio de lo que fue mi oscuridad.

Yuliana Vega Quesada.

Orientadora

Llámame : (506)88276564   /   emarinfonseca2@gmail.com  / Cartago Costa Rica.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now